Nuevas herramientas neumáticas super eficaces
Trato personalizado para ayudarlo a encontrar las mejores soluciones
Asistencia técnica
las 24 hs.
Servicio de entrega en obra

MOTOCOMPRESORES

COMPRESORES DE 21 y25 m³/min

Impulsados por poderosos motores Scania turbo, son apropiados para los trabajos que exigen gran demanda de aire a presiones entre 7 y 10 kg/cm2. Ideales para el tendido, mantenimiento y prueba de oleoductos y gasoductos, accionamiento simultáneo de dos tolvas de arenado para elevada producción en astilleros y grandes instalaciones industriales, accionamiento de carros perforadores para minería y viales, etc. Por contar con motores turbo, son aptos para los trabajos en altura sobre el nivel del mar.

COMPRESORES DE 10 m³/min

Versátiles, de fácil arrastre, montados sobre un eje con lanza de tiro regulable en altura y pata de apoyo rebatible. Apropiados para el accionamiento simultáneo de 4 martillos demoledores, una tolva de arenado con pico de 8 a 10 mm., una gunitadora, ó el mandrilado de tritubo.

COMPRESORES DE 5 m³/min

Es el equipo más liviano y manuable. Con dos válvulas de salida de 3/4'', es apto para el accionamiento de 2 martillos rompepavimento u otras herramientas neumáticas. Ideal para los trabajos de mantenimiento y rotura en la vía pública, tendido de líneas de gas, agua, teléfono, electricidad y demoliciones civiles.


Principal

Herramientas Neumáticas y Accesorios


Nuestro Servicio


Mensajes

California 2662 - C1289ABH Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax: (54-11) 4301-4085 // 4302-2126/0941